María Teresa Campos le da un ultimátum a Edmundo

MARTIN BASTOS

ACTUALIDAD

José Oliva | Europa Press

La presentadora de televisión no aguanta más la actitud de su exnovio

13 ene 2020 . Actualizado a las 23:56 h.

María Teresa Campos no aguanta más la actitud de su exnovio, Edmundo Arrocet, y quiere romper cuanto antes cualquier vínculo con él, por eso le ha dado un ultimátum para que recoja cuanto antes todos los enseres y la ropa que aún guarda en casa de la periodista. María Teresa quiere que se lleve todo o que le recuerda a él porque está agotada de enviarle mensajes por activa y por pasiva al humorista. Pero él hace oídos sordos y sigue sin dar señales de vida, aunque se sabe, claro, que sigue refugiado en Londres, donde pasó todas las fiestas navideñas.

Con semejante panorama, María Teresa, que ha confesado su dolor por esta ruptura después de seis años de relación, ha tomado la decisión de retirarle ella misma todas sus pertenencias, si en los próximos días su exnovio no manda a nadie a recogerlas.

Pero Edmundo no se inmuta. Ni siquiera se ha movilizado después de que el juez lo haya reclamado para presentarse hoy mismo en el juzgado y lo ha declarado en rebeldía. El chileno debía someterse a una prueba de ADN después de que su hijo Alexis, al que el humorista ha reconocido verbalmente, haya decidido llevar adelante su reconocimiento legal. Sin embargo, Edmundo ha preferido seguir con sus planes y por el momento no ha abandonado la capital británica ni siquiera después de que haya sido reclamado por la Justicia. María Teresa acabará por ponerle literalmente las maletas en la puerta.

LA NOVIA DE FROILÁN

Mar Torres, ¿a «Supervivientes?». Tenía que pasar tarde o temprano, porque las ansias de famoseo de Mar Torres, la novia de Froilán, son grandes. Al parecer, Telecinco se ha puesto en contacto con ella para que sea la próxima concursante de Supervivientes. Una oferta que no le ha gustado nada al hijo de la infanta Elena, que enseguida le ha rogado que abandone cuanto antes esa idea. A ver.