Manuela, la hija de Alejandro Sanz, una estudiante de moda que protagoniza su primera portada

A sus 19 años y mientras estudia en México, la joven ha posado para su primera exclusiva junto a su madre para una revista


Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, es famosa desde el día en que nació y ha crecido rodeada de fotógrafos y de artistas, pero sus padres siempre han intentando preservar al máximo su intimidad. Hasta ahora. A sus 19 años, mientras estudia diseño de moda en México, la joven está dando pasos adelante para hacerse conocida y ha posado para su primera exclusiva junto a su madre para la revista Vanity Fair. Manuela, que guarda un gran parecido físico con su padre, habla así de la nueva pareja de este: «Me encanta su arte. Una de las tareas de la escuela de moda a la que acudo era hacer una colección inspirada en la obra de una artista, como es el caso reciente de Louis Vuitton, y lo hice pensando en ella». Acerca de la fama, la hija de Alejandro Sanz asegura: «No me da miedo, pero tampoco estoy buscando ser famosa. No me considero influencer».

Afirma que siempre ha tenido claro que quería ser diseñadora y habla, con orgullo, de su padre, al que se parece en su perseverancia y sensibilidad: «Me alegro de que todo el mundo lo quiera y admire tanto, pero para mí es mi padre. Yo no sé lo que se siente teniendo un padre empresario. Lo importante es que es buena persona y que siempre que puede intenta ayudar a la gente». Lo que no descarta Manuela es la posibilidad de seguir los pasos de su famoso padre y dedicarse en un futuro a la música: «A lo mejor me da por sacar un disco o hacer algo con la música. Puede ser. Sería algo que me gustaría».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, una estudiante de moda que protagoniza su primera portada