Detenidos tres menores acusados de violar en grupo a niña de 15 años en Valencia

La Voz REDACCIÓN / AGENCIAS

ACTUALIDAD

CAPOTILLO

La supuesta agresión sexual se registró el pasado fin de semana en el garaje de una finca de viviendas

20 ene 2021 . Actualizado a las 18:55 h.

Tres menores de entre 14 y 17 años de edad han sido detenidos por la Policía Nacional como sospechosos de una violación grupal de una compañera de instituto de 15 años ocurrida en una población de la comarca de La Ribera, en la provincia de Valencia, el pasado sábado, informa Efe.

Los chicos, nacidos entre 2004 y 2006, han sido puestos a disposición del juez de menores y la Fiscalía ha pedido su internamiento provisional en un centro cerrado hasta que sean juzgados por agresión sexual.

La denuncia señala que los tres menores participaron en la violación y actuaron de modo intimidatorio, e incluso violento.

La presunta violación se produjo en el garaje de una finca de viviendas de la Ribera, según ha adelantado Levante-EMV, que ha concretado que la menor, de 15 años, accedió a ir allí para ver la moto de uno de los arrestados. Una vez dentro, los detenidos supuestamente la agredieron hasta que apareció un vecino y la dejaron marcharse. La víctima contó lo ocurrido a sus padres y pusieron la denuncia, informa Europa Press.