La policía busca al ciclista que dio una brutal paliza a un hombre que paseaba en bici con su nieta por Alcorcón

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

POLICÍA NACIONAL

El agredido le dijo que tuviera cuidado y el agresor le propinó un puñetazo y le dio varias patadas en el suelo ante los lloros y los gritos de la niña

18 jun 2021 . Actualizado a las 17:23 h.

La Policía Nacional busca pistas para localizar al ciclista que dio una brutal paliza el pasado 30 de mayo a un hombre que paseaba en bici junto a su nieta en un camino de Venta de la Rubia, en Alcorcón, han indicado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.45 horas. La víctima, de 59 años, iba con su nieta de 6 años, cuando al pasar un ciclista le dijo que tuviera cuidado. Entonces, el ciclista en cuestión empezó a insultar al abuelo y tras la discusión le dio un puñetazo en la cara que le hizo caerse de la bici, golpeándole y pateándole por todo el cuerpo ante los lloros y gritos de la niña.

El hombre tuvo que ser ingresado por la gravedad de sus heridas y estuvo en el hospital tres días. Ahora, tras la denuncia y la falta de pistas, la Policía Nacional busca pruebas y testigos para localizar al agresor, que el agredido no conocía de nada.

Sin embargo dio una descripción: hombre de origen español, de unos 35 años, de 1,70 metros de altura y complexión atlética. Respecto al pelo, lo tenía corto y castaño claro y barba de unos días. Ese día vestía maillot y culot de ciclista de color negro, con puntos naranjas en líneas verticales.