Dulceida y su mujer, Alba Paul, se separan

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Alba Paul y Dulceida llevaban cinco años casadas
Alba Paul y Dulceida llevaban cinco años casadas

«No estamos pasando un buen momento. Hemos decidido pasar este mes separadas», confirmó la «influencer» a sus seguidores

06 jul 2021 . Actualizado a las 12:55 h.

Si el 2020 será recordado para siempre por la irrupción del coronavirus que cambió la vida a nivel mundial, este 2021 va camino de pasar a la historia como el año de los divorcios y las separaciones más sonadas entre los famosos, tanto a nivel internacional como en el panorama español. Cuando aún no nos habíamos repuesto del anuncio de que Amelia Bono y Manuel Martos se separan, (ellos que parecían la pareja perfecta), Aida Domenech, conocida como Dulceida, compartía en las últimas horas con sus millones de seguidores que está pasando una grave crisis con su pareja, Alba Paul. 

No se sabe si lo suyo será temporal o definitivo. Llevan juntas siete años y cinco casadas. «No estamos pasando un buen momento y hemos decidido pasar este mes separadas. Yo voy a estar en Ibiza y ella haciendo sus cosas», desvelaba Dulceida sin poder contener las lágrimas al hablar de su ruptura a través de varias historias compartidas en su cuenta de Instagram. «Creo que es algo muy nuestro. No sabemos qué va a pasar y os pido que nos respetéis. Son momentos difíciles, sé que nos queréis y necesitamos que no juzguéis ni hagáis daño porque estamos muy sensibles y cualquier comentario duele más de lo normal», pedía emocionada y con la voz entrecortada, mostrando su cara más vulnerable a sus seguidores, acostumbrados a verla siempre con una gran sonrisa. «Ni Alba ni yo somos personas de poner nuestras cosas por aquí. Vamos a estar compartiendo los momentos buenos, lo que vayamos haciendo», explicaba. 

Poco después, y tras el inesperado anuncio de Dulceida, era Alba Paul quien, también a través de varias historias compartidas en Instagram rompía su silencio y, bastante más entera que su mujer, pedía respeto y cariño en estos complicados momentos, confesando que espera que las cosas se solucionen entre ellas con este pequeño paréntesis en su matrimonio. «Durante siete años hemos tenido una relación muy buena y muy especial, pero como toda relación real tiene sus altos y sus bajos y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos», explicaba. «Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío en que sí», añadía. «Creo que ambas nos merecemos que se nos trate como personas normales que lo sufren y lo padecen. Lo hemos dicho porque sabíamos que al final saldría. Igual si hubiésemos tenido otro tipo de vida no nos habríamos visto en la situación de tener que decir algo sin que sea su final», terminaba pidiendo respeto ante la situación que están atravesando. 

Una de las últimas publicaciones de Dulceida junto a Alba fue hace apenas una semana en su cuenta de Instagram, donde es muy activa. «Orgullosa de sentir sin parar, de ser quién quiero ser y de amar a quién yo quiera. Hoy y todos los días, toda la vida. Respeto, libertad y mucho amor, siempre». 

Alba Paul por su parte compartía una imagen del mismo día besando cariñosamente a Dulceida. «Hoy es el día del Orgullo, el día de mostrarnos más que nunca, de decir sí soy así como me ves o como no me ves, como siento, como lo vivo, con quien lo vivo y con quien lo siento, soy como me da la gana de ser. Tener la libertad de sentir, amar, o ser quien eres es un derecho incuestionable, que no os digan lo contrario. ¡Feliz orgullo!», escribía.

Cascada de rupturas de famosos

La separación de Iker Casillas y Sara Carbonero se suma a una cascada de rupturas en los primeros meses de este 2021. Si la del la periodista y el futbolista era un secreto a voces, la de Amelia Bono y Manuel Martos ha pillado a todo el mundo bastante por sorpresa. La de Bertín Osborne y Fabiola, en la que ambos aseguran que no hay terceras personas; la de Ben Affleck y Ana de Armas, el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, son algunas de ellas. Ahora a estas se suma una presunta crisis que estarían atravesando Anne Igartiburu y su esposo Pablo Heras-Casado, tras cinco años de matrimonio y un hijo en común y la de la hermana de María Pombo, Marta, y su esposo Luis Giménez, de la que también lleva semanas hablándose y sobre la que rondaría la sombra de la infidelidad tras solo un año de su boda. Jennifer López y Álex Rodríguez decidían separarse tras dos años comprometidos. Una de las últimas ha sido la de la modelo María José Suárez, que se separa del empresario catalán Jordi Nieto tras tres años juntos y un hijo en común. 

Eso sí, alrededor de tantas rupturas hay tiempo para segundas oportunidades, como la que se han dado Ben Affleck y Jennifer López y para matrimonios que perduran en el tiempo, como el de los Beckham