Condenado a 25 años de cárcel el hombre que descuartizó a su novia en Alcalá de Henares y metió los restos en un congelador

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

El conocido como el descuartizador de Alcalá durante el juicio que se celebró en Madrid
El conocido como el descuartizador de Alcalá durante el juicio que se celebró en Madrid

Mantuvo el cuerpo oculto durante más de un año en un piso

09 jul 2021 . Actualizado a las 14:11 h.

 La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un hombre como autor de la muerte a puñaladas en el 2017 de su exnovia, de 22 años, cuyo cadáver troceó y lo mantuvo oculto más de un año en un arcón congelador en una vivienda del municipio madrileño de Alcalá de Henares.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid el acusado ha sido condenado por los delitos de asesinato con la agravante de género, y profanación de cadáver a 25 años, después de que el tribunal del jurado que siguió la vista oral del caso le consideró por unanimidad culpable.

La sentencia detalla que el hombre, con la intención de acabar con la vida de Daría, una joven de 22 años de origen ruso y, en el transcurso de una discusión el 6 de octubre del 2017 mordió a la víctima, le golpeó y le fracturó la mandíbula para, a continuación, clavarle en la espalda un cuchillo de casi treinta centímetros de longitud. La puñalada le atravesó el pulmón y el corazón, sin posibilidad de otro destino que el fallecimiento inmediato.