Prisión provisional sin fianza para el detenido por matar a la joven de 19 años Florina Gogos en Valencia

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

GUARDIA CIVIL

El arrestado trabajaba como comercial en la zona donde la víctima fue vista por última vez

30 jul 2021 . Actualizado a las 16:09 h.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Alcira (Valencia), en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido por presuntamente matar a Florina Gogos. El hombre queda investigado en una causa abierta por un delito de asesinato, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

La Guardia Civil detuvo el miércoles en Carcaixent a este hombre, un varón de 60 años como presunto autor del asesinato de Florina Gogos, una joven de 19 años que desapareció cuando ejercía la prostitución en Albal. El arrestado trabajaba como comercial en la zona donde la víctima fue vista por última vez y, según alertaron compañeras de la joven, consumía con regularidad servicios sexuales.

La investigación arrancó el pasado 10 de enero, cuando una amiga de la víctima denunció su desaparición. Al parecer, ningún conocido de la chica sabía de su paradero desde el 8 de enero. La última vez que vieron a Florina con vida fue en la Pista de Silla.

Los agentes recabaron varios datos y se percataron de que la víctima había denunciado a dos proxenetas cuando residía en Alemania. Sin embargo, esta línea de investigación se descartó cuando se comprobó que no existía relación alguna con la desaparición de la chica.

Transcurridos unos días, el 30 de enero, fue hallado el cuerpo de Florina Gogos en un canal de riego conocido como el Camino de la Fuente de Mariano, perteneciente al término municipal de Silla (Valencia).