Omar Montes, próximo acompañante de Jeff Bezos en sus aventuras espaciales

E. Carrera

ACTUALIDAD

PAPO WAISMAN

La estrella del reguetón ha afirmado haber recibido la invitación del magnate americano para ser uno de los tripulantes de su próximo viaje

18 ago 2021 . Actualizado a las 16:03 h.

El cantante de éxito Omar Montes no deja de sorprender allá por donde va. Desde sus inicios en la industria de la música, cuando solo era conocido como la mediática expareja de Isabel Pantoja Chabelita, ha pasado mucho tiempo y también muchas cosas. Además de intérprete de canciones de éxito como La Rubia Alocao', que lo han colocado en el panorama musical como una estrella en toda regla, parece que el joven quiere diversificar su ámbito profesional con todas las opciones posibles. 

Es por ello que, en las últimas semanas, las noticias relacionadas con Montes no dejan de sorprender. La publicación de su primer libroMi vida de mártir, en el que construye un extendido relato de su vida y su salto a la fama, fue la primera novedad que dejó sorprendido a público y amigos. Poco tiempo después, saltó a la luz el proyecto preparado por la plataforma Amazon Prime, sobre una serie documental alrededor de la vida del artista, llamada El Principito es Omar Montes. Para quedarse de hielo. 

No contento con esta tanda de sorpresas y dispuesto a que sus fans tengan que vivir en un constante estado de alerta, Omar ha decidido dejar a todos boquiabiertos con su reciente entrevista en el diario El Mundo. En ella ha afirmado haber sido contactado por el magnate americano Jeff Bezos, dueño de Amazon y uno de los hombres más ricos del planeta. ¿La razón? Ni más ni menos que para ofertarle el puesto de tripulante en el próximo viaje espacial organizado en la nave del multimillonario, la Blue Origin, que hace poco ya viajó al espacio con cuatro pasajeros que protagonizaron un histórico momento. 

«Me escribió un privado por Instagram, porque tenía en su playlist mi canción La rubia, me lo propuso y acepté», relató Montes. Por lo que dice, parece que el reguetón ha conquistado incluso el corazón de las élites americanas. «Ahora me están haciendo las pruebas para cerciorarse de que aguanto las fuerzas G en el despegue y, de momento, las he superado satisfactoriamente», añadió también. 

«No voy a negar que tengo miedo, porque he visto la película Interestelar y los agujeros de gusano me imponen muchísimo», confesó para El Mundo. Qué decir tiene que no sería el único que se lo pensaría dos veces antes de subir a una nave como el Blue Origin, aunque solo fuera por el precedente cinematográfico que existe sobre los viajes al espacio. 

Por surrealista que suene, si esto llegase a materializarse, Omar Montes sería el segundo español en viajar al espacio, solo por detrás del ex ministro de Ciencia, Pedro Duque. Parece que el 2021 tiene incontables ases en la manga con los que dejarnos perplejos.