La actriz María Adánez se casa por sorpresa

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Leandro Wassaul

Ha contraído matrimonio en la intimidad con Ignacio Hernández Medrano, padre de su hijo Claudio

22 nov 2021 . Actualizado a las 11:11 h.

¡Boda sorpresa! María Adánez se ha casado con Ignacio Hernández Medrano. Así lo confirmó la actriz en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto luciendo el anillo. El enlace se habría celebrado en la más estricta intimidad, justo seis meses después del nacimiento de Claudio, su primer hijo en común. Adánez, de 45 años, lleva cuatro años de relación con el neurólogo con el que ha encontrado la estabilidad. Atrás queda su relación con Alberto Caballero, que iniciaron al poco de comenzar el rodaje de Aquí no hay quien viva.

La pareja se rompió y poco después él comenzó a salir con la también actriz Vanesa Romero. Ella por su parte se casó con David Murphy, un matrimonio que se rompió en el 2013. «Ya somos mayores, la vida pasa, somos adultos y venimos a trabajar. La vida pasa, yo me he casado, me he divorciado... Han pasado muchas cosas. Diez años es una vida», decía Adánez cuando volvió a coincidir con su ex en La que se avecina.

Desmiente su ruptura

Aitana sale al frente de los rumores. La cantante de Operación Triunfo, Aitana Ocaña, ha salido al paso de lo rumores sobre una hipotética ruptura con su pareja, Miguel Ángel Bernardeau. La artista lleva más de tres años junto al hijo de Ana Duato y publicó un tuit donde lo desmentía todo. «Podéis dejar de decir tonterías por favor, muchas gracias», escribía para salir al paso de estas informaciones.

Lucha contra el cáncer

Entrevista a Isabel Torres. Unos días después de asegurar que le quedaba unos meses de vida, la actriz de La Veneno acudió al Deluxe para hablar de cómo afronta el cáncer terminal que padece. «Sin darme cuenta, he hecho de mi vida una batalla. Una batalla que no sé si acabará pronto o un poquito más tarde. Lo que sí tengo claro es que no voy a dejar de batallar hasta el último momento», explicaba. «Estoy llamando a mis exparejas para despedirme de ellos. Tengo la necesidad de pedir perdón a alguna gente», afirmó.