Cristina Saavedra prepara su regreso a televisión tras perder a sus dos hermanas

La Voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

La periodista gallega Cristina Saavedra
La periodista gallega Cristina Saavedra

La presentadora de La Sexta Noticias lleva varios meses de baja tras vivir una complicada situación familiar

10 may 2022 . Actualizado a las 20:42 h.

La periodista gallega Cristina Saavedra prepara su vuelta al trabajo. La presentadora de La Sexta Noticias lleva un largo tiempo ausente de la pantalla debido a la compleja situación familiar que ha vivido en los últimos meses al perder en poco tiempo a sus dos hermanas.

Saavedra ha manifestado en sus redes sociales que empieza a reunir las fuerzas suficientes para retomar su trabajo después de muchos meses de ausencia. «Pensando en reengancharme a mi vida laboral, tras muchos meses de baja», anunció. Numerosos compañeros publicaron mensajes de ánimo para la presentadora, que ya ve su vuelta a la televisión en el horizonte.

Cristina Saavedra perdió a finales de marzo a su hermana mayor, fallecida como consecuencia del cáncer que padecía. Había nacido en 1971 y era madre de tres hijas adolescentes. La presentadora afrontó esta triste noticia solo ocho meses después de la muerte de su hermana pequeña y de su abuela, que fallecieron ambas en junio del 2021 con apenas doce días de diferencia.