Muere la actriz Anne Heche siete días después de su grave accidente de coche

La Voz

ACTUALIDAD

La actriz Anne Heche.
La actriz Anne Heche. AUDE GUERRUCCI

Su familia, que ya había anunciado que no sobreviviría, la mantuvo con vida hasta determinar qué órganos eran viables para su donación

13 ago 2022 . Actualizado a las 13:11 h.

La actriz Anne Heche ha muerto a los 53 años una semana después del grave accidente de tráfico que sufrió en California cuando su coche se estrelló contra una casa a gran velocidad y quedó envuelto en llamas. La muerte fue anunciada por su amiga Nancy Davis en una publicación de Instagram y posteriormente confirmada por su familia, que no esperaba que pudiera sobreviviera al siniestro.

«El cielo tiene un nuevo ángel. Mi adorada, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga Anne Heche se ha ido al cielo. La echaré terriblemente de menos y conservaré los maravillosos recuerdos que compartimos», escribió Davis al anunciar el fallecimiento.

En las últimas horas la familia de la actriz, que era madre de dos hijos, había explicado en un comunicado que la artista padecía daños cerebrales por una anoxia severa (falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales) y permanecía en coma debido al accidente.