Emily Ratajkowski y otros famosos separados este verano

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Action Press

La modelo habría pedido el divorcio, según fuentes cercanas, mientras su marido ha sido visto paseando sin su anillo de boda

20 ago 2022 . Actualizado a las 09:26 h.

Este es el año de las catástrofes cllimáticas y de las separaciones de famosos. Los infieles en serie o serial cheater, como los denominan los medios anglosajones, se están destapando en este último año a un ritmo imparable. Lo cierto es que llevamos asistiendo a una racha importante de escándalos e infidelidades repetidas de famosos.

A excepción de Ben Affleck y Jennifer López, no está siendo un buen año en el amor para las celebrities. Kim Kardashian y Kanye West, Will y Jada Smith, Shakira y Piqué o Khloe Kardashian y Tristan Thompson son solo algunos de los muchos casos de infidelidad que se están descubriendo este 2022, siempre por parte de ellos.

Este verano ha llegado el turno de Emily Ratajkowski y Sebastian Bear. La modelo, escritora, empresaria y actriz de 31 años acaba de ser best seller con su libro de ensayos Mi cuerpo y ha copado los medios de comunicación en varias ocasiones este 2022: primero, por el caso Blurred Lines por el que acusó a Robin Thikle de tocamientos sin su consentimiento durante la grabación del famoso vídeo musical, y recientemente por los rumores de romance con Brad Pitt, que se han desmontado rápidamente.

Ratajkowski se había casado por sorpresa con el productor de cine Sebastian Bear en los juzgados de Nueva York en 2018, anunciándolo en las redes con un post ese mismo día. Sin embargo, y pese a la falta de confirmación por parte de ambos, desde la semana pasada la pareja no está junta y hay muchas pruebas.

Saltaban las alarmas cuando los paparazzi cazaron a la californiana paseando por las calles de Nueva York sola con su bebé Sylvester y sin el anillo de casada que la acompañó durante estos cuatro años. La pasada semana, diversos medios se hicieron eco de la noticia de que la modelo y actriz, conocida como «emrata», está en trámites para solicitar el divorcio y que el matrimonio llevaba separado un tiempo por las repetidas infidelidades de él.

Fotografías comprometedoras

En su círculo de amistades, la falta de compromiso de Bear un «secreto a voces», y hace pocas semanas se filtraron fotografías del productor bastante cariñoso con la modelo Suki Waterhouse y sin el anillo de boda. US Weekly ha llegado a confirmar las sospechas de separación y la modelo ha subido un Tiktok de lo más sugerente con su perro Colombo en el dormitorio, con la frase «El único hombre que quiero en mi cama».

@emrata

My son, my boyfriend, my Bobo man.🫶

♬ Funny Song - Funny Song Studio & Sounds Reel

«La decisión fue de Em», dijeron fuentes cercanas a la modelo californiana. Ahora mismo, por las redes sociales se muestra muy centrada en su hijo Sylvester Apollo Bear y siempre aparece acompañada por sus amigas y su perro Colombo. También ha visitado a sus padres en California para alejarse de los focos de Nueva York... y también de su casi ex marido.