Crecen los rumores de boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Martín Bastos

ACTUALIDAD

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas

La prensa rosa mexicana se hace eco del compromiso de la pareja

02 oct 2022 . Actualizado a las 17:47 h.

Este fin de semana, la prensa rosa de México se está haciendo eco de las afirmaciones de un periodista que asegura que entre Luis Miguel y Paloma Cuevas no solo hay una relación firme, sino que ya ha habido compromiso. Se sabe que la exmujer del torero Enrique Ponce ha pasado algunos días en este país y existen imágenes de un anillo que luce en su dedo anular, algo que para muchos es un indicio más que se suma a los rumores que acompañan a la pareja desde el verano.

El periodista mexicano de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, aseguró: «Los rumores han crecido últimamente y estoy en posibilidades de confirmarles que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas». También afirma que ambos preparan una boda por todo lo alto que podría tener una doble celebración en España y México. 

El cantante y la diseñadora cordobesa son grandes amigos desde hace años y durante el matrimonio de esta con Ponce, el diestro también formó parte de ese círculo. De hecho Cuevas y Ponce fueron los padrinos de uno de los hijos de Luis Miguel. Ahora, con Cuevas ya divorciada desde hace dos años, ambos han intensificado sus citas secretas y han pasado incluso una semana juntos y resguardados de las cámaras en una exclusiva urbanización de Marbella.

Hace unos días, se avivó la polémica en redes sociales a raíz de un mensaje supuestamente escrito por error por Paloma Cuevas en la cuenta de Instagram de Genoveva Casanova. Se trataba de un inocente post de la mexicana en el que promocionaba una entrevista realizada en la Casa de México en España. Entre los comentarios, un usuario hacía referencia a Paloma Cuevas y se preguntaba cómo la diseñadora podría explicar a sus hijas su posible relación con Luis Miguel.

Seguidamente, la propia Paloma contestaba desde su perfil social, pero hablando de sí misma en tercera persona y criticando la relación que su exmarido mantiene con la joven Ana Soria: «Si su marido lleva años con una cría. Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes (apelando a la exnovia del cantante), ese anillo no era para ti».

Unas sorprendentes palabras por todo lo que revelaban, pero también porque hablaba en tercera persona sobre sí misma y por el tono, que no parecía corresponder a Paloma. La primera hipótesis fue que la diseñadora hubiera querido utilizar un perfil falso para desahogarse en las redes sociales y que, por error, lo hubiera publicado en su perfil oficial.

De hecho, una de las primeras en reaccionar fue Mercedes Villador, expareja de Luis Miguel, que compartía un pantallazo del texto presuntamente escrito por Paloma señalando que a la diseñadora «se le había caído la careta». Horas después decidía quitarlo y guardaba absoluto silencio al respecto.

Portavoces de Paloma Cuevas aclararon entonces a la revista Semana que se trataba de «un caso de suplantación de identidad». «No se ha hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que en un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto». Además, transmitían a la revista que Paloma se había puesto en contacto con sus abogados para que valoraran las posibles acciones legales que pudieran llevarse a cabo. Un desmentido que justificaban indicando que «ese lenguaje no es suyo». «Ella no ha entrado en esa conversación ni ha comentado nada», añadían.