Las redes arremeten contra Samantha Vallejo-Nágera por publicar un vídeo de su hijo con síndrome de down llorando mientras ella le riñe

la voz REDACCIÓN

ACTUALIDAD

L. Rico | EFE

La jueza de MasterChef colgó unas imágenes en las que echa la bronca a Roscón por ver la tele a escondidas

02 oct 2022 . Actualizado a las 20:13 h.

Samantha Vallejo-Nágera ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales por publicar un vídeo en el que echa la bronca a su hijo Roscón, que tiene síndrome de down, mientras el niño llora desconsolado. Según explica ella la jueza de MasterChef en esa grabación, su hijo había visto la televisión a escondidas, algo que tiene prohibido. Por eso le riñe mientras graba y esa bronca provoca las lágrimas de su hijo, que asegura entre sollozos que no le gusta que le castigue; «No lo quiero».

 El vídeo se publicó con algunos comentarios de Samantha en los que se dirige a sus seguidores «Es muy dramático, no os asustéis. Siempre encuentra una buena excusa para esquivar una bronca», afirma. «¿Te vas a portar bien? ¿Qué vas a hacer?», le dice ella, mientras Roscón, bañado en lágrimas, intenta esquivar la bronca destacando que no ha tomado el aperitivo, a lo que su madre responde que es por haber visto la tele a escondidas.

Las redes han arremetido contra ella, no tanto por la bronca en sí como por el hecho de haberla publicado. «No le hagas eso y mucho menos lo grabes, por favor», escribía Mercedes Milá, mientras alguna otra cuenta conocida como la de Adara Molinero, exconcursante de Gran Hermano, que asegura: «Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Creo que deberías respetarle a él y a su intimidad». Anabel Pantoja también ha intervenido para afirmar: «Claro que no pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego si quieres a tus seguidores se lo cuentas, los trucos y experiencias. Pero hija mía ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener este vídeo?»

Ante tal avalancha de críticas, la presentadora ha comentado la razón que le llevó a publicar las imágenes. «Anoche colgué este vídeo de Roscón porque me hace gracia la capacidad que tiene para cambiar el chip y darle la vuelta a la tortilla cambiando un drama por un aperitivo. Educo a mi hijo día a día para que sea buena persona y que cumpla las reglas de mi casa como todos los demás», afirmó en Instagram.