Dimite un concejal socialista de La Laguna tras accidentar el coche oficial que usaba como vehículo particular

Europa Press TENERIFE

ACTUALIDAD

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico en una foto de archivo.
Un agente de la Guardia Civil de Tráfico en una foto de archivo. FERNANDO VILLAR | EFE

Presuntamente Alejandro Marrero fue localizado deambulando por el arcén de la Autopista del Norte, vestido de traje y corbata y en aparente estado de desorientación

22 nov 2022 . Actualizado a las 13:15 h.

El concejal socialista de Hacienda, Recursos Económicos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna, Alejandro Marrero, ha presentado su dimisión ante la secretaría de Alcaldía por motivos personales, incluyendo la entrega de su acta como edil. La dimisión es efectiva desde la primera hora de este martes, recoge un comunicado del consistorio.

Según ha publicado El Día, el concejal se vio implicado en la madrugada del pasado sábado en un accidente de tráfico con el coche oficial que usaba como vehículo particular en el municipio de Tacoronte.

El automóvil fue abandonado y se encontraba en marcha y con las puertas abiertas, después de colisionar contra un muro de un solar de la parte de atrás del McDonald's de Los Naranjeros, de Tacoronte, lo que provocó daños en la rueda derecha delantera. En el interior se encontró numerosa documentación tanto del Ayuntamiento de La Laguna, como en particular de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y una sillita de bebé anclada en el asiento trasero.

Según informa El Día, presuntamente Marrero fue localizado deambulando por el arcén de la Autopista del Norte, vestido de traje y corbata y en aparente estado de desorientación, un término que se utiliza en los partes que levanta la Benemérita cuando no se realizan las pruebas de alcoholemia o toxicología, algo que no es preceptivo al tratarse de un peatón.