La Santina, protagonista del nuevo matasellos de Correos

Estará a disposición de vecinos y turistas en la oficina de Correos en la explanada de la basílica

Correos estrena nuevo matasellos dedicado al Santuario de Covadonga
Correos estrena nuevo matasellos dedicado al Santuario de Covadonga

Oviedo

Correos ha estrenado un nuevo matasellos dedicado al Santuario de Covadonga que luce la imagen de La Santina y la fachada del templo y que se emite coincidiendo con el centenario de la coronación de la Virgen. El matasellos estará a disposición de vecinos y turistas en la oficina de Correos en la explanada de la basílica y, con su emisión, el nombre de Covadonga y la imagen de la Santina viajarán en los envíos realizados a cualquier parte del mundo.

El nuevo matasellos de Covadonga es la segunda emisión que Correos realiza este año para celebrar el centenario de la coronación de la Virgen de Covadonga. Así, el pasado mes de mayo, por encargo de la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (FASFIL), se puso a disposición de los interesados una postal prefranqueada que en su parte frontal muestra la imagen de la Virgen.

Con estas iniciativas Correos se suma a la celebración de la triple efeméride que Asturias celebra en 2018 con el centenario de la coronación de la Virgen, el de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y el decimotercer centenario de los orígenes del reino de Asturias.

Valora este artículo

0 votos
Tags
Comentarios

La Santina, protagonista del nuevo matasellos de Correos