A juicio por colgar información personal de su expareja y su familia en páginas de contactos

La Voz OVIEDO

ASTURIAS

La acusada anunciaba el interés de su exnovio, así como de la madre de este y su hermana menor de edad, en mantener relaciones sexuales

30 abr 2019 . Actualizado a las 12:15 h.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés acoge el juicio contra una mujer, que afronta una petición fiscal de diez años de cárcel, acusada de publicar en una página de contactos fotos y teléfonos de su exnovio y de la madre y la hermana menor de edad de éste.

En su escrito de calificación, el Ministerio Fiscal relata que, el 27 de enero del pasado año, la procesada publicó varios anuncios de los tres con fotos y teléfonos. En dichos anuncios se anunciaba el interés de los tres por buscar contactos para mantener relaciones, homosexuales en el caso del chico. La Fiscalía apunta que en los anuncios se incluían detalles que la acusada conocía por su relación con el chico y añade que fueron publicados desde su propia dirección de correo electrónico. La publicación de los anuncios hizo que tanto el exnovio como su madre y su hermana menor recibieran numerosas llamadas de terceros.

El escrito añade que la acusada también publicó en las mismas fechas otros anuncios de venta de objetos propiedad de la familia. La Fiscalía interesa para la procesada una pena total de diez años de prisión por tres delitos de descubrimiento y revelación de secretos, así como el pago de una indemnización de mil euros a cada una de las víctimas, informa Efe.