Este es el listado completo de medidas con las que Asturias se blinda frente al coronavirus

La Voz

ASTURIAS

El claustro del IES Monte Naranco, cerrado por el brote de coronavirus, se celebró en el patio
El claustro del IES Monte Naranco, cerrado por el brote de coronavirus, se celebró en el patio

El consejo de Gobierno del Principado ha recopilado en un acuerdo todas las decisiones que ha adoptado para ralentizar la trasmisión de la epidemia

13 mar 2020 . Actualizado a las 13:59 h.

El Gobierno del Principado ha ordenado en un único documento todas las medidas excepcionales adoptadas en su intento de ralentizar la trasmisión del coronavirus y de proteger la sostenibilidad del sistema sanitario asturiano. El propio Ejecutivo ha reconocido que todos los acuerdos se convierten en papel mojado si no cuenta con el respaldo de la ciudadanía, si los asturianos no se comprometen en su cumplimiento. Por esa razón, intentan darle la máxima difusión y conseguir toda la complicidad.

La Voz de Asturias reproduce íntegro El acuerdo sobre medidas preventivas y recomendaciones relacionadas con la infección del SARS Cov-2 (COVID-19)

Uno. Medidas en materia de salud pública adoptadas por la Consejería de Salud.

Primero. Celebración a puerta cerrada de los eventos deportivos multitudinarios que se celebren en el territorio del Principado de Asturias durante un plazo de 14 días naturales, sin perjuicio de la revisión de este plazo.