Dos heridos por un choque entre dos turismos en El Berrón

La Voz

ASTURIAS

Vista del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA)
Vista del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) J.L. Cereijido

Los afectados, un hombre y una mujer, fueron trasladados al HUCA

06 dic 2022 . Actualizado a las 17:52 h.

Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridos este lunes en un accidente de tráfico en El Berrón, en el cruce de la Nacional 634 con la Avenida de Langreo, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el hombre presentaba un traumatismo torácico. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. La mujer presentaba una contusión en el hombro y brazo. Ambos han sido evacuados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18.50 horas del lunes. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos y el ocupante de uno de ellos no podía salir del coche. De inmediato se movilizó a los efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en La Morgal que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar del accidente, los bomberos inmovilizaron, con el collarín, al conductor de uno de los automóviles accidentados y con la tabla de rescate lo extrajeron del interior del vehículo. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 20:10 horas; informó Europa Press.