La Policía Local de Avilés no tendrá suministro eléctrico esta noche

Los ciudadanos que requieran sus servicios deberán realizar sus llamadas al 112

Policía local de Avilés
Policía local de Avilés

Avilés

La Policía Local de Avilés no tendrá suministro eléctrico durante un periodo estimado de 5 horas, entre las 23.50 horas de hoy miércoles, y las 05.00 horas de este jueves. Según ha informado el Ayuntamiento de Avilés, los ciudadanos que requieran de la Policía Local en este periodo deberán realizar sus llamadas a través del teléfono de emergencias 112, en lugar de hacerlo mediante el 092, como se realiza habitualmente.

Esta circunstancia está provocada por el corte en el suministro eléctrico que durante esas horas experimentará el edificio de la Jefatura de Policía Local en la calle José Cueto, lo que impedirá la atención a través del sistema telefónico allí ubicado. El corte en el suministro eléctrico es imprescindible para la ejecución del montaje y enganche a la red de un nuevo grupo electrógeno.

Una vez finalizados los trabajos, a partir de las 5:00 horas de este jueves, el servicio recuperará la normalidad y volverá a estar operativo el teléfono 092. La Policía Local de Avilés ha pedido a la ciudadanía disculpas por las molestias que se puedan derivar de esta eventualidad.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

La Policía Local de Avilés no tendrá suministro eléctrico esta noche