Afronta dos años por manosear a una mujer adormilada por el alcohol

La Voz REDACCIÓN

AVILÉS

Juzgados de Avilés
Juzgados de Avilés

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, el acusado aprovechó para tocarle los pechos y la zona vaginal por encima del pantalón

31 ene 2020 . Actualizado a las 14:12 h.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés celebra el próximo lunes 3 de febrero una vista oral contra un acusado de manosear a una mujer adormilada por el alcohol en un bar, unos hechos por los que la Fiscalía interesa una pena de dos años de cárcel. Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas del 12 de marzo del pasado año en un bar de la calle Pelayo de Avilés.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, el acusado aprovechó que la mujer estaba adormilada por su estado de embriaguez para tocarle los pechos y la zona vaginal por encima del pantalón, hasta que la mujer reaccionó. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual y solicita que se condene al acusado a dos años de prisión, otros dos de libertad vigilada, así como la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante tres años, según recogió Efe.