Afronta dos años por manosear a una mujer adormilada por el alcohol

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, el acusado aprovechó para tocarle los pechos y la zona vaginal por encima del pantalón

Juzgados de Avilés
Juzgados de Avilés

Redacción

El Juzgado de lo Penal número 2 de Avilés celebra el próximo lunes 3 de febrero una vista oral contra un acusado de manosear a una mujer adormilada por el alcohol en un bar, unos hechos por los que la Fiscalía interesa una pena de dos años de cárcel. Los hechos ocurrieron sobre las 18.00 horas del 12 de marzo del pasado año en un bar de la calle Pelayo de Avilés.

Según el escrito de acusación del Ministerio Público, el acusado aprovechó que la mujer estaba adormilada por su estado de embriaguez para tocarle los pechos y la zona vaginal por encima del pantalón, hasta que la mujer reaccionó. La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de abuso sexual y solicita que se condene al acusado a dos años de prisión, otros dos de libertad vigilada, así como la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima a menos de 300 metros durante tres años, según recogió Efe.

Detenido en Gijón por llevar papelinas de cocaína ocultas en la ingle

La Voz
Coche de policía
Coche de policía

Conducía de manera errática un vehículo sin ITV

La Policía Nacional ha detenido en Gijón a un hombre de 47 años que portaba varias papelinas de cocaína ocultas en la zona de la ingle. Los hechos sucedieron la madrugada del miércoles cuando la Policía detectó que un vehículo hacía maniobras sin señalizar incumpliendo las normas de tráfico.

Al observar que se aproximaba el coche policial el conductor comenzó a ponerse nervioso y conducir erráticamente, lo que aumentó las sospechas de los agentes que le hicieron señales para detener la marcha y comprobar su identidad, informa Efe.

La Policía pudo comprobar que el vehículo que manejaba no había pasado la ITV y que su conductor tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Seguir leyendo

Comentarios

Afronta dos años por manosear a una mujer adormilada por el alcohol