Cuatro clientes de un bar, denunciados por estar en la barra sin distancia

La policía local de Avilés ha interpuesto un total de 12 denuncias en las últimas 24 horas

La Policía Local de Avilés realiza controles de tráfico
La Policía Local de Avilés realiza controles de tráfico

La Policía Local de Avilés ha interpuesto doce denuncias en las últimas veinticuatro horas, entre ellas cuatro formuladas a un local de hostelería por servir a clientes en la barra y sin mantener la distancia entre clientes y personal.

Fueron denunciados tanto los tres clientes de la barra como el responsable del establecimiento, según informa la Policía Local en su balance sobre las actuaciones llevadas a cabo para vigilar la observancia de la normativa especial por el estado de alarma decretado por la pandemia vírica.

Además, se interpuso una denuncia a un local de hostelería por no mantener la distancia de dos metros entre las mesas que tenía colocadas en la terraza y otra al dependiente de un comercio por atender a clientes sin hacer uso de la mascarilla.

Otras seis denuncias se formularon por desplazamientos en vehículos sin ser convivientes y sin hacer uso de la mascarilla.

El conductor de uno de ellos fue denunciado por arrojar un resultado positivo en consumo de droga en el test indiciario salival y circular con el vehículo con los neumáticos sin mantener las condiciones reglamentarias de uso, motivo por el cual fue inmovilizado.

Entre las 15:00 horas de ayer, lunes, y la misma hora de hoy, los agentes identificaron a 75 personas y controlados 40 vehículos.

Tags
Comentarios

Cuatro clientes de un bar, denunciados por estar en la barra sin distancia