Desalojan un bar de Avilés por no respetar el horario y vuelve a abrir

la voz REDACCIÓN

AVILÉS

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés. RTPA

En las últimas 24 horas, los agentes de la Policía Local han interpuesto un total de diez denuncias, siete de ellas a personas por no hacer uso de la mascarilla

10 jun 2020 . Actualizado a las 19:04 h.

La Policía Local de Avilés ha procedido al desalojo de un establecimiento de hostelería en la avenida de San Agustín por no respetar el horario y considerarse «ocio nocturno» la actividad que venía desarrollando, desatendiendo así la normativa del estado de alarma decretado para combatir el Covid-19. El establecimiento fue denunciado en una primera ocasión cuando fue desalojado y una segunda vez porque reincidió en la apertura.

En las últimas 24 horas, los agentes de la Policía Local han interpuesto un total de diez denuncias, siete de ellas a personas por no hacer uso de la mascarilla. También fueron denunciados un establecimiento de hostelería por no respetar el horario de cierre y una terraza de un establecimiento de hostelería por causar molestias y encontrarse con actividad fuera del horario autorizado.

Por otra parte, a las 9.30 horas la Policía ha intervenido un vehículo en la calle de José Cueto y se investiga a un menor de edad por un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducir. El joven circulaba con vehículo por la vía pública que a pesar de tener aspecto de un Vehículo de Movilidad Personal (VMP), la Policía asegura que pudiera tratarse de un ciclomotor, debido a sus características técnicas.

Fue denunciado en vía administrativa por carecer de seguro obligatorio, por circular por la acera y por no hacer uso del casco. Además, a 12.24 horas se ha denunciado en la Comisaría de la Policía Nacional a un hombre de 33 años vecino de Avilés por sustraer al descuido varios productos de un supermercado de la calle de Las Artes, según informa Efe.