Denunciados 3 bares por incumplir el horario y 56 personas por no llevar mascarilla en Avilés

La Voz OVIEDO

AVILÉS

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés. RTPA

Ante la gran concentración de gente desde la calle Alfonso VII hasta el parque del Carbayedo, los agentes requieron el abandono de la zona

01 ago 2020 . Actualizado a las 17:41 h.

La Policía Local de Avilés denunció la pasada noche a tres bares de la ciudad por incumplir el horario de cierre. Así mismo un total de 56 personas fueron denunciadas por no llevar la mascarilla, según ha informado el consistorio avilesino.

Así, según explica, fueron desalojados y cerrados un bar en El Carbayedo a las 02:20 horas por encontrarse abierto con dos personas en la barra consumiendo. Después a las 2.30 horas se denuncia a otro bar de la misma zona por encontrarse abierto con alrededor de 30 personas en el interior consumiendo en barra y mesas.

A las 3 de la mañana se denuncia a otro bar ubicado en la Avenida de San Agustín por encontrarse 20 personas en el interior consumiendo tanto en la barra como en las mesas.

Además, a partir de la 01.30 horas y en colaboración con Policía Nacional, ante la gran concentración de personas desde la calle Alfonso VII hasta el parque del Carbayedo, se fue requiriendo el abandono de la zona, infora Europa Press.