Tres detenidos de madrugada por entrar a robar a una obras en Avilés

La Policía Local propuso para sanción a 22 personas por no llevar mascarilla

Policía Local de Avilés
Policía Local de Avilés

La Policía Local de Avilés detuvo la pasada madrugada a tres personas que fueron sorprendidas accediendo al interior del recinto de un edificio en obras ubicado en la calle de La Cámara, la principal arteria del casco urbano de la ciudad, para sustraer diverso material.

Según el informe de la Policía Local, los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando dos hombres de 47 años y una mujer de 45 fueron sorprendidos tras romper el vallado y acceder al interior del inmueble, por lo que fueron detenidos por un robo con fuerza en las cosas.

Por otra parte, a las 6:15 horas, se procedió a la detención, por un delito contra la seguridad vial, de una mujer de 42 años, al ser sorprendida circulando con un turismo por la travesía de Los Canapés y comprobar que tenía en vigor una privación cautelar de su permiso de conducir, al serle intervenido por la autoridad judicial.

Además, dentro del control de medidas sanitarias frente a la Covid, fueron identificadas 86 personas y propuestas para sanción 22 por no hacer uso de la mascarilla, 3 por incumplir el horario de movilidad nocturna, una por fumar en la vía pública sin mantener la distancia y otra por desobediencia a agentes de la autoridad; informó EFE.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Tres detenidos de madrugada por entrar a robar a una obras en Avilés