Arrestado un hombre en Avilés con una orden de detención de un juzgado de Oviedo

La Policía Local también detuvo a un avilesino por un delito de robo con fuerza y resistencia a agentes de la autoridad

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés.

La Policía Local de Avilés ha detenido a un vecino de la localidad, de 64 años, que tiene en vigor una orden de detención y personación decretada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Oviedo. La detención de este hombre se produjo ayer, sábado, a las 16:00 horas frente al número 30 de la Avenida de los Telares.

Por otra parte, a las 22:00 horas, en la calle José Manuel Pedregal frente al número 16, se detuvo por un delito de robo con fuerza en las cosas y resistencia a agentes de la autoridad, a un vecino de Avilés, de 43 años, que fue sorprendido en el interior de un vehículo, tras haber fracturado una ventanilla.

Dentro del control de medidas sanitarias frente a la Covie-19, se identificaron 89 personas, siendo propuestas para sanción 14 por no hacer uso de la mascarilla, 5 por incumplir el toque de queda, 3 por fumar sin mantener la distancia, 2 por falta de respeto a agentes de la autoridad y dos por desobediencia a agentes de la autoridad, informa Efe. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Arrestado un hombre en Avilés con una orden de detención de un juzgado de Oviedo