Detenido dos veces el mismo día por conducir borracho y sin carnet en Avilés

Los agentes lo interceptaron por primera vez a las 01.30 horas en la calle Santa Apolonia, incautándole de nuevo a las 02.44 en la glorieta de Los Canapés

Policía local de Avilés
Policía local de Avilés

Avilés

La Policía Local de Avilés ha detenido a un vecino de Pravia de 54 años en dos ocasiones en el mismo día por sendos delitos contra la seguridad vial. El varón condujo un turismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sin permiso de conducir, al tenerlo suspendido por orden de la autoridad judicial.

Según ha informado este viernes la Policía Local, el primero de los arrestos se produjo en la calle de Santa Apolonia, cuando el detenido conducía un turismo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y arrojar un resultado de 0,69 y de 0,67 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Los hechos tuvieron lugar a las 01.30 horas y el detenido conducía el vehículo a pesar de tener en vigor una suspensión de su permiso de conducir, intervenido por la autoridad judicial hasta febrero de 2022. Además, a las 02.44 horas, el mismo hombre fue detenido otra vez, en este caso en la glorieta de Los Canapés, de nuevo por un delito contra la seguridad vial. Esta vez fue denunciado en vía administrativa por conducir con una tasa de alcohol en aire espirado de 0,58 miligramos por litro de aire espirado, informa EFE.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Detenido dos veces el mismo día por conducir borracho y sin carnet en Avilés