Herido un niño de 10 años tras colisionar tres coches en Avilés

La Voz AVILÉS

AVILÉS

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés. RTPA

La Policía Local localizó también una furgoneta que había sido robada en la calle de Gutiérrez Herrero

02 mar 2021 . Actualizado a las 09:47 h.

Tres personas, una de ellas un niño de 10 años, resultaron ayer heridas leves en Avilés en un accidente de tráfico en el que se vieron involucrados tres vehículos. El accidente se produjo poco antes de las 18:00 horas en la calle Santa Apolonia, donde los tres vehículos, que circulaban en dirección a Las Vegas, chocaron por alcance. Como consecuencia de la colisión, resultaron heridas leves tres personas: un vecino de Corvera de 27 años y otro hombre de 45 años, vecino de Avilés, además del niño, vecino de Corvera.

Por otra parte, a las 16:17 horas, la Policía Local localizó en el barrio de la Carriona una furgoneta que había sido sustraída instantes antes con las llaves puestas en la calle de Gutiérrez Herrero. Fue necesaria la intervención de los bomberos al encontrarse incendiada

Además, a las 22:30 horas, los agentes de Policía colaboraron con el servicio de Bomberos de Asturias en un incendio de un contenedor en la confluencia de las calles de Sabino Álvarez Gendín y de Hermanos Espolita, informa Efe.