Desalojado en Avilés un concierto en un bar con 50 personas que incumplían las medidas sanitarias

La Voz REDACCIÓN

AVILÉS

Agentes de la Policía Local de Avilés
Agentes de la Policía Local de Avilés

La Policía Local propone para sanción al titular del local

20 mar 2021 . Actualizado a las 11:03 h.

La Policía Local de Avilés ha intervenido en un local de hostelería de la zona centro donde se estaba ofreciendo un concierto de música en directo. Los agentes propusieron para sanción al titular del local por infracción de la Ley de Espectáculos Públicos al exceder los límites de la licencia, y por incumplimiento de las medidas sanitarias vigentes.

Según ha informado la Policía, los hechos ocurrieron en torno a las 19.30 horas de este viernes, cuando había en el local en torno a 50 personas junto al escenario «sin atender a las medidas sanitarias vigentes» como el uso de mascarillas o la distancia de seguridad.

Por otro lado, a las 15.55 horas agentes de la Local colaboraron en la recuperación de un vehículo que había sido sustraído con las llaves puestas en la calle Doctor Marañón y fue recuperado en la calle Faustina Álvarez. Finalmente, a las 22.15 horas, en la calle Doctor Graiño, fue detenido un vecino de Avilés de 28 años por un delito contra la seguridad vial al conducir un turismo con una tasa de alcohol superior a la tasa reglamentaria. Arrojó 0,95 y 0,96 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.