Detenido en Avilés por circular bajo los efectos del alcohol y fuera del toque de queda

La Voz REDACCION

AVILÉS

Policía Local de Avilés.
Policía Local de Avilés. RTPA

Otro conductor fue sancionado por arrojar un positivo en la prueba de detección de alcohol y droga

27 mar 2021 . Actualizado a las 11:06 h.

La Policía Local de Avilés detuvo a las 00.38 horas de la pasada madrugada por un delito contra la seguridad vial a un varón de 41 años edad, vecino de las Regueras. El detenido conducía con una tasa de alcohol superior a la tasa reglamentaria por la calle José Manuel Pedregal. También fue propuesto para sanción por la permanencia fuera de hora en la vía pública

Asimismo, a las 19.30 horas en la Rederas se estableció dispositivo de vigilancia en la zona de concentración de vehículos, siendo denunciado en vía administrativa un conductor por arrojar un resultado positivo en la prueba de detección de alcohol (0,53 y 0,43 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) y positivo en la prueba de detección de droga (cocaína, opiáceos, THC y anfetaminas)

Poco más tarde, a las 20.50 horas, la Policía Local intervino en un accidente de tráfico en la confluencia de la avenida de Cervantes con la calle Sabino Álvarez Gendín en una colisión entre una motocicleta y un turismo. Como consecuencia del accidente resultó herido el conductor de la motocicleta, un varón de 42 años, vecino de Avilés, heridas de carácter leve en el brazo izquierdo.

A las 22.16 tuvo lugar otro accidente, esta vez en la calle del Carmen. Un turismo conducido por un varón de 26 años, al efectuar un giro a la izquierda atropelló a un varón de 53 años vecino de Avilés al no percatarse de su presencia. El peatón resultó herido leve en la cabeza, informa Europa Press.