Sale a licitación la cafetería del centro de jubilados de Las Vegas

La Voz OVIEDO

AVILÉS

Piezas de café.
Piezas de café.

El nuevo plazo de presentación de proposiciones finaliza a las 14.00 horas del próximo 2 de junio

15 may 2021 . Actualizado a las 13:38 h.

Tras quedar desierta la anterior convocatoria, el Ayuntamiento de Corvera ha iniciado un nuevo procedimiento de licitación para la explotación de la cafetería del centro de jubilados de la calle Jovellanos, en Las Vegas. El nuevo plazo de presentación de proposiciones finaliza a las 14.00 horas del próximo 2 de junio. La base de licitación, al alza, se fija en un alquiler mensual de 100 euros.

El contrato que se firme con la persona adjudicataria será de cuatro años desde el inicio de la prestación del servicio. La persona concesionaria quedará sujeta a una serie de obligaciones recogidas en los pliegos de prescripciones técnicas, entre otras el límite tasado de precios a cobrar para los cafés e infusiones, botellines de agua y refrescos.

Asimismo, para dar el correspondiente servicio público, mantendrá las instalaciones abiertas como mínimo de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Por otro lado, el régimen de explotación del servicio impide la instalación de máquinas recreativas y de apuestas, además de no permitir la elaboración de alimentos en la cafetería, según ha informado el Ayuntamiento de Corvera, informa Europa Press.