El «fenómeno Camilo» llegará a Asturias en septiembre

La Voz AVILÉS

AVILÉS

El cantautor colombiano recalará en Avilés el 18 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena

14 jun 2021 . Actualizado a las 19:16 h.

El cantautor colombiano Camilo, uno de los máximos exponentes del nuevo pop latino, ofrecerá en Avilés su único concierto en Asturias, dentro de su gira mundial, ha informado este lunes el Ayuntamiento. El cantautor colombiano recalará con su intensa gira mundial «Mis Manos Tour» el 18 de septiembre, a las 21:30 horas, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

Avilés compartirá así espacio en su recorrido por todo el país con recintos como el Wizink Center de Madrid y el Estadio Olímpico de Montjuic de Barcelona, en los que ya ha colgado el cartel de no hay billetes, o el estadio de La Cartuja de Sevilla.

Camilo es un artista multidisciplinar con millones de seguidores por todo el mundo, conocidos como «La Tribu». Sus seguidores han reproducido más de 5.000 millones de veces sus canciones en las diferentes plataformas de streaming.

En Avilés presentará al público asturiano su segundo álbum, «Mis manos», que ya es disco de oro en España, acumulando cuatro semanas en el número uno de los más escuchados, según informa Efe.