Tejera: «Hay que perder el miedo»

A. SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tejera durante un entrenamiento en El Requexón
Tejera durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El centrocampista da valor al punto conseguido en un campo difícil, pero asume que el equipo debe liberarse de la presión

26 ene 2020 . Actualizado a las 23:37 h.

Sergio Tejera salió desde el banquillo para conseguir igualar un encuentro que se había complicado para el Real Oviedo. El gol del catalán rescata un punto importante para los intereses carbayones, aunque no evita que los azules se mantengan una jornada más en descenso.

«Empatar aquí no es fácil. Queríamos los tres puntos porque nos hacen falta. El equipo ha planteado bien el partido y ha hecho méritos para rascar algo más en un campo muy complicado».

«Intentas tener el partido controlado, que no se escape y no cometer errores. Tras el gol, hemos arriesgado más y tener más el balón, que podemos».

«Intenté llegar en segunda línea. Saúl puso ahí el balón y ni me lo he pensado. He tirado y ha entrado».

«Borja nos estaba creando mucho peligro. Luismi ha tratado de controlarlo y Jimmy y yo un poco más por delante. Trabajo y conseguir un poco más tener el balón para crear más peligro. Lo hemos hecho tras su gol, pero ha sido una buena segunda parte».

«Hay que perder el miedo, aunque jugar ahí abajo es complicado. Tenemos equipo para jugar a tener balón, crear ocasiones y ser valientes. Tenemos que creer en nosotros».

«Los jugadores que han venido van a subir el nivel del equipo. La competitividad interna siempre es buena».

«El gol va a mi familia».