Semana para arrancar el proyecto

Redacción OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Joaquín del Olmo
Joaquín del Olmo Real Oviedo

El Real Oviedo podría anunciar al nuevo técnico en las próximas horas y posteriormente la llegada de los primeros fichajes

18 jun 2017 . Actualizado a las 22:04 h.

Días intensos los que se avecinan en las oficinas del Real Oviedo. La llegada del hombre que ocupará el banquillo carbayón en la temporada 17/18 parece inminente y su anuncio podría desembocar en las primeras noticias sobre la plantilla azul. Con la lista de candidatos reducida a dos (Anquela y Ayestarán), el club espera el OK de México para cerrar la llegada del técnico. 

Cuando esto suceda, no sería de extrañar que los primeros fichajes y bajas comiencen a anunciarse. El primero podría ser el de Ramón Folch. El centrocampista ya se ha despedido del Reus y espera la oficialización de su llegada al club de la capital del Principado. Además, el nuevo entrenador podría tomar las primeras decisiones y los jugadores con contrato pero con posibilidades de abandonar el club serán uno de los primeros temas a tratar. En definitiva, semana muy importante para que el proyecto de la temporada 17/18 eche a andar.