Semana para arrancar el proyecto

El Real Oviedo podría anunciar al nuevo técnico en las próximas horas y posteriormente la llegada de los primeros fichajes

Joaquín del Olmo
Joaquín del Olmo

Oviedo

Días intensos los que se avecinan en las oficinas del Real Oviedo. La llegada del hombre que ocupará el banquillo carbayón en la temporada 17/18 parece inminente y su anuncio podría desembocar en las primeras noticias sobre la plantilla azul. Con la lista de candidatos reducida a dos (Anquela y Ayestarán), el club espera el OK de México para cerrar la llegada del técnico. 

Cuando esto suceda, no sería de extrañar que los primeros fichajes y bajas comiencen a anunciarse. El primero podría ser el de Ramón Folch. El centrocampista ya se ha despedido del Reus y espera la oficialización de su llegada al club de la capital del Principado. Además, el nuevo entrenador podría tomar las primeras decisiones y los jugadores con contrato pero con posibilidades de abandonar el club serán uno de los primeros temas a tratar. En definitiva, semana muy importante para que el proyecto de la temporada 17/18 eche a andar. 

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

Semana para arrancar el proyecto