El orgullo, el valor y la garra de María

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Una oviedista de pro que por fin deja atrás su habitación de hospital

04 jul 2017 . Actualizado a las 21:03 h.

Hay ocasiones en las que el fútbol queda en un segundo plano para darle protagonismo a momentos difíciles en la vida de una persona. María Rojo, oviedista como la que más, lleva más de 30 operaciones en su lucha contra la enfermedad de la espina bífida y por fin hoy puede decir que todo ha quedado atrás; que, según sus propias palabras, «se acabó la pesadilla».

María llevaba desde febrero ingresada en el hospital con motivo de su problema en la médula espinal y mediante su twitter ha hecho saber a sus seguidores, que ya estaba lista para volver a casa. Precisamente ella es muy activa en esta red social, sobre todo cuando se trata de animar a su equipo, el Real Oviedo.  Es difícil encontrar un tweet en su cuenta personal en el que no esté apoyando al conjunto carbayón.

El club azul también ha tenido en su pensamiento a María durante todo este tiempo y ha tenido a bien regalarle una camiseta firmada por todo el primer equipo, dándole el máximo apoyo y cariño para que todo fuese bien y pudiera estar lo más pronto posible animando en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo puede permitirse bajas en su plantilla, problemas con el césped, e incluso perder algún partido que otro, pero tener a María de vuelta en las gradas del templo azul es innegociable. Bienvenida a casa.