Momo Sissoko suena para el Oviedo

El mediocentro malí de 32 años juega actualmente en la Super Liga de Indonesia

SISSOKO EN SU ETAPA EN EL PSG (2013/14)
SISSOKO EN SU ETAPA EN EL PSG (2013/14)

OVIEDO

El Real Oviedo no cesa en la búsqueda de jugadores para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Una de las parcelas donde más falta de efectivos tiene el equipo azul es el centro del campo, con Ramón Folch, David Rocha como base en el mediocentro (sin olvidarnos del buen papel en esta pretemporada de Edu Cortina). Rocha aún no sabe con absoluta certeza si completará su segundo año en la disciplina del conjunto azul, después del interés del Real Mallorca en hacerse con sus servicios.

Según ha podido saber Azul Carbayón uno de los nombres que suenan para sumarse al proyecto de Juan Antonio Anquela es el exjugador de Valencia y Levante, Momo Sissoko, que se encuentra disputando la Super Liga de Indonesia con el Mitra Kukar FC, equipo con el que firmó el pasado mes de abril. En los últimos dos años el periplo del jugador de origen malí ha sido muy variado, recalando en países como China, India y actualmente Indonesia.

Sissoko, que termina contrato en noviembre con el club asiático, ha tenido ofertas para jugar en la Ligue 2 francesa y actualmente cuenta con alguna propuesta de la liga suiza. Si le llegase una importante oferta europea, podría rescindir el contrato con su club y volver de inmediato al viejo continente.

El centrocampista malí vería con buenos ojos volver a España, y el Real Oviedo le seduce para continuar su carrera profesional. El jugador busca un proyecto deportivo que le ilusione y enganche. Un club que tenga intención de luchar por objetivos ambiciosos a corto plazo, y la entidad carbayona sería una buena plaza para recuperar al mejor Sissoko.

Valora este artículo

7 votos
Comentarios

Momo Sissoko suena para el Oviedo