Nacho Suárez: «Si no hay complicaciones, la obra estará lista para el primer partido»

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere
Imagen del Fondo Norte del Carlos Tartiere Real Oviedo

El portavoz del grupo Symmachiarii hablaba así del Fondo Norte 1926

24 jul 2017 . Actualizado a las 19:07 h.

Esta mañana el club carbayón daba a conocer los detalles de la nueva campaña de abonados y el protagonista de esta presentación fue el Fondo Norte 1926, que arrancará esta temporada. Nacho Suárez, portavoz de Symmachiarii, hablaba así del nuevo pulmón del Carlos Tartiere: «Por fin se llegó al acuerdo con el Ayuntamiento y esperamos que la obra llegue para el primer partido. Esperando a que llegue una sectorización futura más general lo antes posible».

El ayuntamiento cree que no habrá problemas para que todo esté preparado para el primer partido que los carbayones jueguen como locales. «La obra es necesaria, pero no requiere gran calado. Si no hay complicaciones llegaría para el primer partido, en caso de que se retrase llegaría para el segundo seguro», añadía Nacho.

Las expectativas que el grupo había puesto en esta iniciativa se han visto superadas con creces: «La valoración es positiva. Se intentó llegar a las 600 inscripciones y se hicieron 1067 con más de 80 altas nuevas. Queda todavía por cubrir un pequeño número, hasta 2200. La idea es, además de dar más ambiente, que la gente joven tenga un lugar sin desembolsar una gran cantidad de dinero, esos 99 euros son más asequibles».

Si ya has hecho la preinscripción, estos serán los únicos requisitos a la hora de ir a por tu abono. «Con ir con el DNI y que vaya la persona física del abono sería suficiente, no hay que hacer nada más. Los preinscritos tienen 15 días para recoger sus acreditaciones y una vez pasado ese plazo quedará abierto para el resto de aficionados», concretaba.