Nuevo repóker del Real Oviedo Femenino

Gonzalo González OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Piña de las jugadoras carbayonas
Piña de las jugadoras carbayonas Real Oviedo Femenino

Las azules volvieron a lograr una abultada victoria en el Díaz Vega

23 sep 2017 . Actualizado a las 22:53 h.

En esta tercera jornada liguera las de la capital asturiana recibían la visita del CD Monte, conjunto que conseguía los 3 puntos en el anterior encuentro con seis tantos a favor. Las de Arboleya buscaban que los puntos se quedasen en casa para seguir en los puestos altos de la tabla y así fue.

Un centro de Isina y un gran remate de Yoli en el minuto 5 de la primera mitad pusieron rápidamente el partido del lado carbayón y afianzaba a un Real Oviedo que necesita muy poco tiempo para superar a la portera rival.  El tanto que traería la tranquilidad al Díaz Vega llegaría 27 minutos después y tras haber sufrido algún acercamiento peligroso del conjunto visitante; Paula, también de cabeza, aprovecharía un centro de Laura para irse al descanso con un 2-0 en el marcador

En la segunda parte anotarían el tercer y el cuarto gol local Isina y Laura respectivamente, dejando el quinto para una Clo que, con una ejecución perfecta, aprovechaba un lanzamiento de falta desde la frontal para poner el 5-0 definitivo en el luminoso, mismo resultado que el conseguido la pasada jornada lejos de casa. Las azules siguen sin conocer algo que no sea la victoria y suman 9 puntos de 9 posibles.