César Martín: «El míster ha hablado claro»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Cesar Martin Joaquin Del Olmo Carmelo Del Pozo.Carmelo Del Pozo observa un encuentro con Joaquin Del Olmo y Cesar Martin
Carmelo Del Pozo observa un encuentro con Joaquin Del Olmo y Cesar Martin REAL OVIEDO

El Responsable de Relaciones Institucionales del Real Oviedo valoró en Vinx la actualidad del conjunto azul

17 oct 2017 . Actualizado a las 17:04 h.

César Martín, Responsable de Relaciones Institucionales del Real Oviedo, pasó por el plató de La Tertulia del Real Oviedo de VINX, donde realizó una profunda valoración de la actualidad del equipo tras la derrota frente al Granada que deja a los asturianos en una situación delicada. 

Derrota en Granada

«El equipo había despertado mucha ilusión en las primeras jornadas. En algunas no se consigue injustamente la victoria y ahora echamos de menos esos puntos».

«Ha sido un partido malo y todo el mundo lo hemos reconocido. La única medicina es pensar en el siguiente encuentro y conseguir una victoria».

Rueda de prensa de Anquela

«El míster ha hablado claro. Cuando sale a rueda de prensa tiene la idea del partido en su cabeza. Tiene toda la experiencia del mundo para manejar estas situaciones, para saber lo que tiene que decir a sus jugadores. Está preparado para manejar la situación y motivar a sus jugadores».

«Después de un partido así es lógico que esté molesto. Los jugadores son los primeros que hacen autocrítica. No hay que dramatizar».

 Importante partido ante el Córdoba

«Toca seguir. Hay que aprender de los errores y hacer autocrítica. Trabajar esta semana para afrontar el partido ante el Córdoba como se debe».

«La gente va a ayudar desde el minuto 1 hasta el final».

«La afición es consciente de la dificultad de cada encuentro. Se está viendo cómo empuja el Tartiere. Es importante mantener la sintonía del equipo con la afición».