Valentini: «El míster siempre transmite su opinión»

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Valentini, con Folch de espaldas, en el Oviedo-Dépor
Valentini, con Folch de espaldas, en el Oviedo-Dépor Real Oviedo

El central pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento en El Requexón

17 oct 2017 . Actualizado a las 20:23 h.

Nahuel Valentini atendió a los medios tras el primer entrenamiento en El Requexón tras la dolorosa derrota en Granada. El argentino asumió que el equipo no estuvo a la altura en Los Cármenes pero afirmó contar con una receta para salir del bache. 

Derrota en Granada

«Obviamente dolidos porque no nos gusta perder. Queremos que la gente esté orgullosa de nosotros y nosotros estar bien porque nos entrenamos siempre al máximo. Hay que trabajar para salir de este momento».

«Pienso que fue el partido que más se vio que el rival fue superior. Estando en el campo no fue fácil. Estamos dolidos porque no queremos que pase esto, pero es así el fútbol».

Rueda de prensa de Anquela

«El míster siempre transmite su opinión. Nosotros tratamos de captar lo que quiere. En el partido es más difícil. A veces sale a veces no».

«Estuvimos hablando con el míster varias cosas que tenemos que mejorar, que tenemos que hacer bien. Pero también vemos la realidad, que el equipo no baja los brazos, lucha hasta el final. Pienso que la imagen del equipo, a pesar de la derrota, es que siempre va al máximo».

Propósito de enmienda

«Vamos a intentar que las cosas salgan bien porque el equipo lo merece».

«Trabajamos para eso (dejar la portería a cero). Un grupo nuevo, cuando se arma, necesita de un tiempo».

«Hay que dar vuelta a la página. Estamos en nuestra casa. Tenemos que intentar ganar el partido, ir a buscarlo como siempre».

«A todos los equipos les toca pasar por este momento, antes o después, y ahora nos toca a nosotros».

«Trabajar es la única forma que yo conozco y con el corazón bien caliente para sacar esta situación adelante».

Diferencias entre Italia y España

«En Italia se espera mucho más, partidos como el ajedrez. Calidad y juego hay también en Italia. Aquí es mucho más rápido el fútbol, velocidad y espacios».