Amistoso para convencer

A.S. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Requexon Real Oviedo Horizontal.Los futbolistas corren durante el entrenamiento de hoy
Los futbolistas corren durante el entrenamiento de hoy REAL OVIEDO

Los menos habituales dispondrán de minutos frente al Langreo

18 oct 2017 . Actualizado a las 14:04 h.

Esta misma tarde, a las 19:00, el Real Oviedo disputará un amistoso frente al UP Langreo que servirá para la reinauguración de Ganzábal, en primer lugar, y para que Anquela dé minutos a los menos habituales y a chavales del filial, en segundo lugar.

Lo cierto es que el preparador jienense se lleva a toda la plantilla y a una buena selección del filial, pero lo más seguro es que sean los Owusu, Pucko, Yeboah, Linares o Mossa los que más minutos disfruten en este partido. De hecho, todos ellos se retiraron antes de la finalización del entrenamiento de esta mañana junto con Mariga y Johannesson, dos futbolistas a los que les vendrá muy bien estos minutos para ir cogiendo ritmo de competición tras recuperarse de sus lesiones.

Los que todavía no estarán son Edu Cortina y Viti, pese a que ambos futbolistas saltaron al césped de El Requexón pero a un ritmo mucho más lento que el de sus compañeros.

Los de Anquela cuentan con una pequeña oportunidad de recobrar buenas sensaciones tras el traspiés de Granada. Estos amistosos, que muchos pueden considerar como incómodos en este momento de la competición, se pueden transformar en un punto de inflexión para aquellos menos habituales. En su mano está tomarse el enfrentamiento como algo serio, como una alternativa a revertir su situación.