Toché no estará en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Toché y Steven, con Javi Hernández y Carlos al fondo
Toché y Steven, con Javi Hernández y Carlos al fondo Real Oviedo

Sergio Egea comenzará la pretemporada con 25 jugadores, cuatro de ellos del filial

07 jul 2019 . Actualizado a las 13:55 h.

Ya está todo listo para que eche andar el Real Oviedo 19/20. Mañana lunes, a las 10:00 horas en El Requexón, el conjunto de Sergio Egea comenzará su pretemporada y lo hará con 25 jugadores sobre el terreno de juego. A excepción del miércoles, la plantilla azul realizará doble sesión durante toda la semana y el sábado jugará su primer amistoso ante el Vetusta.

Alfonso, Nereo Champagne, Johannesson, Lucas Ahijado, Carlos Hernández, Javi Fernández, Andoni Ugarte, Christian Fernández, Mossa, Jimmy, Edu Cortina, Lolo, Tejera, Sangalli, Viti, Omar Ramos, Borja Sánchez, Saúl Berjón, Joselu, Ibra y Steven. 21 miembros del primer equipo, incluidos los fichajes Javi Fernández y Marco Sangalli.

Los otros cuatro llegarán del Vetusta y serán Riki (mediocentro), Javi Cueto (delantero), Jero (defensa) y el portero Alberto Hórreo, que tras ser el guardameta titular del juvenil A el pasado curso esta temporada será parte del filial de Javi Rozada.

La gran noticia es la ausencia de Toché, que tiene permiso del club para prolongar por el momento su periodo de vacaciones. El delantero murciano sigue pendiente de su futuro y, además de encontrar destino (el Cartagena es el equipo más interesado), debe llegar a un acuerdo con el club azul para rescindir su contrato.