El readaptador carbayón que une a los futbolistas de Oviedo y Sporting

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

De izquierda a derecha: Michi Menéndez, Santi Cazorla, Álex Cardero, Nando Cazorla, Juan Mata, Manu García e Ibra Baldé
De izquierda a derecha: Michi Menéndez, Santi Cazorla, Álex Cardero, Nando Cazorla, Juan Mata, Manu García e Ibra Baldé Redes sociales de Ibrahima Baldé

Azules y rojiblancos se ponen en las manos de Michi Menéndez antes de iniciar la pretemporada

25 jun 2021 . Actualizado a las 10:37 h.

Últimos días de vacaciones para los futbolistas del Real Oviedo antes de iniciar una nueva pretemporada. Tras el descanso y las vacaciones llega el momento de empezar a preparar el cuerpo para una exigente pretemporada. Es por ello que muchos de ellos ya están realizando trabajo por su propia cuenta. En cambio, otros se ponen en manos de profesionales y se juntan con compañeros para realizar entrenamientos grupales y coger algo de tono físico antes de reincorporarse a sus clubes.

Para esta última alternativa, muchos futbolistas y exfutbolistas azules no han dudado en ponerse en manos de Michi Menéndez, readaptador del Real Oviedo, expreparador físico del Real Oviedo Femenino y que cuenta con su propio centro especializado en readaptación, preparación física y entrenamiento personal (MimFit).

Por sus manos y sus instalaciones han pasado en los últimos días futbolistas del Real Oviedo, como Riki y Álex Cardero, algún que otro ex como Ibrahima Baldé y Saúl Berjón o también futbolistas con pasado azul, como Santi Cazorla (junto con su hermano Nando) y Juan Mata.

Además, en uno de los últimos entrenamientos que se han hecho públicos, celebrado en El Berrón, también se encontraba Manu García, futbolista del Sporting de Gijón, que compartió césped con Ibra, Mata, Cazorla o Álex Cardero.