Un kamikaze drogado circula con un ciclomotor varios kilómetros en sentido contrario

LA VOZ REDACCIÓN

COMARCAS

La Guardia Civil detiene a un vecino de Langreo de 50 años

18 jul 2017 . Actualizado a las 19:32 h.

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Langreo de 50 años por conducir, bajo los efectos de las drogas, un ciclomotor en sentido contrario durante varios kilómetros, primero por la A-64 y después por la A-66.

Los hechos ocurrieron sobre las 4:30 horas del pasado viernes, cuando varios usuarios alertaron al 112 de que una persona estaba conduciendo un ciclomotor por la A-64 en dirección a Oviedo, pero por la plataforma reservada para el sentido hacia Grase (Villaviciosa).

A continuación, tomó la A-66 por la plataforma sentido Sevilla, pero circulando hacia Gijón, ha informado la Guardia Civil.

Una patrulla de Tráfico entró en la vía para tratar de localizar el ciclomotor y avisar al resto de usuarios mediante señales luminosas y acústicas.

Finalmente, los agentes encontraron el ciclomotor parado a la altura del kilómetro 14 y a su conductor deambulando, sin casco y sin hacer uso de una prenda reflectante.

El hombre, que dio positivo en opiáceos en la prueba de drogas, fue detenido por un delito contra la seguridad vial, por conducción temeraria y bajo la influencia de drogas tóxicas.