Dos heridos en una colisión en Aller

efe REDACCION

COMARCAS

SEPA

Una persona quedó atrapada tras el choque de dos turismo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Álvarez Buylla

31 dic 2017 . Actualizado a las 17:26 h.

Dos personas han resultado heridas hoy a consecuencia de un accidente de tráfico que se produjo al chocar dos turismos en la carretera AS-112 a la altura de Corigos (Aller), según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

Según los datos facilitados por el servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) ambos heridos, uno de carácter leve y otro con pronóstico reservado a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, han sido trasladados al Hospital Álvarez Buylla.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10:28 horas de que se había producido una colisión entre dos coches y que uno estaba volcado y podía haber gente atrapada.

Cuando llegaron los equipos del salvamento el ocupante de uno de los coches ya estaba fuera del vehículo mientras que una persona se encontraba atrapada en el segundo coche accidentado.

Tras inmovilizar al conductor herido, los bomberos retiraron la puerta de su lado, y tras hacer hueco, lo extrajeron del turismo con la tabla de rescate por la puerta trasera derecha.