«Cómeme el nardo»: los insultos del alcalde de Bimenes hacia los seguidores de Luis Miguel

La Voz REDACCIÓN

COMARCAS

Aitor García Corte se enzarza con los que aun afirman que una vecina del concejo es la supuesta madre de Luis Miguel

18 sep 2018 . Actualizado a las 17:46 h.

Aitor García Corte, alcalde de Bimenes  se ha enzarzado en una gran discusión con los usuarios latinoamericanos. La gresca tiene su inicio con la sucesión de programas que desde Argentina continúan llenando de incógnitas el caso de Honorina Montes, la vecina de Bimenes que en su día una youtuber identificó como Marcella Basteri, la desaparecida madre de Luis Miguel. El pasado ocho de septiembre García Corte respondía a través de Twitter al programa argentino Secretos Verdaderos pidiendo que dejasen en paz a Honorina Montes.

Pronto aparecieron decenas de voces que, a través de esta red social, aseguraban que la tal Honorina era realmente la madre de Luis Miguel, reafirmando lo que el programa de la cadena América TV aseguraba. Las afirmaciones no tardaron en convertirse en faltas de respeto e improperios que tanto el alcalde como el resto de usuarios se lanzaban tuit tras tuit. «Y tú a comerme el nardo!!», le escribía García Corte a una de las usuarias.

Llegado el momento, el alcalde de Bimenes, no contento con negar las teorías que relacionan a la indigente con la madre de Luis Miguel, decide continuar durante días la discusión, sostenida en su mayoría por faltas de respeto.

Hasta hace unas horas García Corte continuaba la discusión con más de una treintena de latinoamericanos que defendían la identidad argentina de la asturiana desaparecida.