Muere una especialista en el rodaje de la película «Deadpool 2»

R. C. COLPISA

CULTURA

El accidente ocurrió cuando circulaba a gran velocidad con una motocicleta

15 ago 2017 . Actualizado a las 19:17 h.

Una especialista falleció ayer durante el rodaje de una de las escenas de la película Deadpool 2, en las calles de la ciudad canadiense de Vancouver. El accidente ocurrió cuando circulaba a gran velocidad con una motocicleta.

Aunque la especialista había repetido la escena cuatro veces para conocer a fondo el recorrido, al tomar una curva la moto comenzó a derrapar. Cayó al suelo y ella fue a estrellarse contra la cristalera de la torre Shaw. Pese a la rápida llegada de los equipos de emergencia, los médicos no pudieron hacer nada por salvar le la vida a esta experta, que era la doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película interpreta el papel de Domino.

Nada más conocerse el suceso, el actor canadiense Ryan Reynolds, que da vida a Deadpool, el superhéroe del universo Marvel, publicó en Twitter un mensaje en el que lamentaba la trágica muerte de la especialista.

«Estamos destrozados, conmocionados y devastados pero reconocemos que nada se puede acercar a la tristeza y dolor inexplicable que su familia y seres queridos deben sentir en estos momentos. Mi corazón está con ellos y con cada persona que ella conmovió en este mundo», escribió Reynolds.