«El secreto de Marrowbone»: un preestreno muy especial en la Laboral

El director Sergio G. Sánchez presentará su película en un acto que también contará con la participación de la OSPA, cuyos músicos grabaron la banda sonora de Fernando Velázquez


Gijón

Después de Toronto, San Sebastián y Sitges, y antes del público español en general, El secreto de Marrowbone se dejará ver en la misma Asturias en la que se rodó. El Teatro de la Laboral acoge a las 20,00 horas el preestreno de la opera prima como director del ovetense Sergio G. Sánchez en un pase muy especial que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, cuyos músicos grabaron la banda sonora bajo la batuta de Fernando Velázquez.  La producción ha contado, por otra parte, con la colaboración de la Film Commission del Principado, enmarcada en Laboral Cinemateca. La película se proyectará en versión original en inglés subtitulada al castellano.

Previamente a la proyección, intervendrán el propio director, el compositor y el viceconsejero de Cultura y Deporte del Principado, Vicente Domínguez. A continuación, la OSPA interpretará algunos fragmentos de la banda sonora de la película.

Valora este artículo

0 votos
Etiquetas
Comentarios