No hagas de Sandra Bullock, Netflix quiere frenar el «Bird Box Challenge»

La plataforma ha tenido que pedir a sus usuarios que dejen el peligroso reto viral inspirado en su película


LA VOZ

«Un lustro después de que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad, una superviviente y sus dos hijos buscan desesperadamente el modo de salvarse», es la sinopsis del último gran éxito de Netflix protagonizado por Sandra Bullock. 

Bird Box (A Ciegas, en su versión española) se ha convertido en todo un éxito y más de 45 millones de usuarios han reproducido ya este largometraje de terror y ciencia ficción. 

El problema del éxito ha llegado con el nuevo reto viral que triunfa en las redes sociales, el #BirdBoxChalleng. Gente de todo el mundo tratando de imitar una de las escenas más comentadas y angustiosas de la película en la que la protagonista tiene que cruzar un río con sus dos hijos, los tres llevan los ojos vendados. Así que el reto consiste en eso: hacer todo tipo de actividades sin ver. Algo que puede ser muy peligroso. 

La youtuber estadounidense Morgan Adams ha ido más allá y se ha pasado 24 horas con los ojos vendados. 

Ante la magnitd que ha comenzado a alcanzar este reto, Netflix ha publicado un comunicado en su cuenta de twitter: «No nos podemos creer que tengamos que decir esto, pero: por favor no os hagáis daño con el reto de Bird Box. No sabemos cómo empezó, agradecemos el cariño, pero Boy y Girl [en alusión a los personajes de la cinta] solo tienen un deseo en el 2019 y es que no terminéis en el hospital por culpa de los memes».

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

No hagas de Sandra Bullock, Netflix quiere frenar el «Bird Box Challenge»