El actor Cameron Boyce murió tras un ataque de epilepsia, según su familia

Boyce, una de las estrellas más conocidas de la factoría Disney en los últimos años, murió el pasado 6 de julio


Redacción

El joven actor Cameron Boyce falleció tras un ataque de epilepsia mientras dormía, según ha revelado su familia este miércoles a los medios norteamericanos. «La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como resultado de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia», asegura en un comunicado. 

De acuerdo con informaciones de la CNN, el forense del condado de Los Ángeles no hará comentarios sobre la posible causa de la muerte de Boyce, pues la investigación está en curso. «Esperamos tener resultados y la causa oficial de la muerte dentro de seis a ocho semanas», dijo la portavoz Sarah Ardalani.

La familia pide privacidad para pasar por este momento de dolor. «Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso», dice el mismo comunicado.

View this post on Instagram

@i_d

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Boyce, una de las estrellas más conocidas de la factoría Disney en los últimos años, murió en el pasado 6 de julio en Los Ángeles. El actor y bailarín tenía 20 años de edad.

Muere a los 20 años Cameron Boyce, estrella de las series de Disney

La Voz

El joven actor falleció mientras dormía debido a una enfermedad que no ha sido desvelada por la familia. Interpretó durante años a Luke en la serie «Jessie» y a Carlos en la película «Los Descendientes»

El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en algunas películas de la factoría Disney como Los descendientes (2015) y en la serie de televisión Jessie falleció a los 20 años de edad, según ha informado el canal estadounidense ABC. El canal confirmó el fallecimiento del artista a través de su familia. La muerte se produjo el sábado y se debió a una enfermedad en curso que no ha sido desvelada. «Con un profundo pesar informamos de que esta mañana -por ayer- perdimos a Cameron», dijo un portavoz en nombre de la familia Boyce a la cadena estadounidense.

Seguir leyendo

Comentarios

El actor Cameron Boyce murió tras un ataque de epilepsia, según su familia